Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cuando facebook pasó, nuestra vida nunca fue la misma de nuevo, ¿verdad? Cuando Facebook se convirtió en el más famoso sitio social, que couldnâ € ™ t ayudarnos a nosotros mismos, sino a montar en su popularidad. Y es por eso que la mayoría de la gente no sólo publican sus perfiles en Facebook, mientras que otros podrían crear una página para sí mismos o para sus marcas. Y las personas se han preguntado tantas preguntas como si se debe anunciar en facebook o no?
¿Por qué anunciar en facebook --- primero, facebook tiene un estimado de 750 millones de usuarios y los usuarios tener al menos 150 amigos en su lista. ¿Te imaginas la población de personas que puede aprovechar en facebook solo?
Pero antes hay que hacer publicidad en Facebook, primero hay que determinar cuál es su propósito de la publicidad es. ¿Es para aumentar la conciencia de marca o se trata de vender algo? Estas preguntas son importantes porque los sitios sociales se comportan totalmente diferente a los tráficos de motores de búsqueda hacen. Y cuando uno no sabe la diferencia, pues, de hacer publicidad en Facebook sería una pérdida total de dinero.
Facebook hace un montón de dinero y esto se gana a través de la venta de anuncios, y que incluso creen que la venta de anuncios cuesta miles de millones y miles de millones de dinero por día. ¿Por qué anunciar en facebook pregunta finalmente dará una ventaja que necesita en cuanto a publicidad se refiere.
En el caso de la publicidad política, usted realmente puede tener una ventaja si se anuncia en facebook porque es el lugar perfecto donde la gente puede ver la cara del político. Cuando ven un punto visual de referencia, se obtiene a través de sus mentes y antes de que te des cuenta, ellos saben que su hombre político de todo el camino hasta la médula. Pero, de nuevo, tiene que elegir la ubicación correcta al hacer el anuncio. Si el político es candidato a California, entonces usted necesita para cubrir la gente de Nueva York cuando la publicidad en Facebook.
Y lo mejor es hacer publicidad en facebook, cuando usted está tratando de crear una conciencia de sí mismo o de su afición. Puede crear una página donde la gente puede que su estatus, actualizaciones y se puede participar en una conversación con usted. Algunas personas van a facebook para matar el tiempo, para entretenerse, para conectar, pero nunca para comprar algo.
Es muy fácil crear un anuncio en facebook porque es un sitio fácil de usar. Usted puede incluso buscar los pasos básicos sobre cómo hacer publicidad en facebook en google. O usted puede ir a visitar facebook.com / publicidad.
Facebook es definitivamente aquí para quedarse por un tiempo muy largo, porque todos los días nunca deja de salir con algo nuevo que ofrecer a la gente lo que necesitan y lo que quieren. Así que toma ventaja de la fuerza, la potencia y la cobertura que sólo Facebook puede dar.
Porqué anunciar en el facebook de nuevo â € "porque es donde las personas acudieron a la mayoría. Es el lugar donde cualquier persona puede ser alguien. Facebook cambió los sitios sociales de una manera grande así que dar un salto de fe y anunciar en facebook!

Compartir este post

Repost 0